Excelente elemento complementario que brinda al hogar un ambiente armonioso y acogedor, permitiendo anular espacios visibles que no son atractivos a la vista, los cuales a su vez otorgaran la privacidad que buscas.

Los cortavistas les ayudarán a dar un toque especial, revistiendo panderetas o subiendo muros bajos, consiguiendo una mejor privacidad para su entorno. Están compuestos de listones horizontales y verticales o treillage  y barnizadas con impregnante que le dará una durabilidad estando expuesta a la intemperie.

Para este trabajo pueden utilizar maderas de pino insigne, oregón u otra alternativa como es el acero, dependiendo el gusto de cada cliente. Por su composición, características y propiedades, son ideales para exterior, principalmente en zonas expuestas al sol y la lluvia.
La suma de los elementos tanto primarios como una terraza o uno complementario como un Deck mural nos entregan como resultado final espacios confortables y acogedores, los cuales a su vez resulta en mayor plusvalía al Hogar.

Con la garantía de confianza, seriedad y puntualidad que nos distingue.